Mié. Jun 23rd, 2021

Alianza Lima ha tenido una temporada desastrosa, entre acusaciones, Luis Aguiar explota en las redes sociales. Su mensaje es tajante y sin pelos en la lengua. Acusa al fondo Blanquiazul y a jugadores que considera poco profesionales.

Entre una lluvia de críticas, un mar de tiburones en los medios que han desarticulado todo tipo de tropelías, acusaron de abandonar el barco al uruguayo Luis Aguiar. El volante se indignó y mediante las redes sociales comunicó su malestar. Los principales acusados son el Fondo Blanquiazul y la administración.

“Aguiar no abandonó ningún barco y hagan preguntas al Fondo Blanquiazul, a la señora administradora, a los que no fueron profesionales y jamás les importó la institución y fueron defendidos por ‘dirigentes’, cuerpos técnicos, gerentes, etc.”

“había que cuidar a compañeros que merecían respeto”, “un año lleno de mentiras hacia el plantel y gente inadaptada manejando un club con tanta historia”.

Luis Aguiar explota

El uruguayo defiende a algunos jugadores, que según su punto de vista hicieron mucho por el club. Además, su retirada fue por sus principios y no por otro motivo en particular.

“Me fui porque tengo principios, porque tengo una postura que no tolero a la gente falta. Esperé a que alguien saliera a hablar sobre mi salida y se quedaron callados todos”.

Me duele ver que insulten a Rinaldo (Cruzado), a (Leao) Butrón, jugadores que jugando bien o mal aman a Alianza. Sinceramente me cansé de escuchar mentiras y huev**** de la gente dentro del club y también de exjugadores y exentrenadores”, arremetiendo contra jugadores que no han dado la talla.

Habría que callarse la boca un poquito y dejar de ser tan payaso para quedar bien con el hincha”, exclamó Aguiar. “Alianza tiene que volver pronto y mientras tanto hay que ser hombre y dar para adelante siempre, porque si no amas al club solo tienes una opción: ¡ir al frente!”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *