Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Luis Advíncula podría continuar en el fútbol europeo

Read Time1 Minute, 22 Second

El delantero peruano, Luis Advíncula continuaría su trayectoria futbolística en Europa. Miguel Garza, el presidente de Tigres, confirmó que tienen fijación y han manejado ofertas por el jugador peruano y “Kolo”, Timothee Kolodziejczak.

La marcha hacia Europa

El equipo mexicano es el que tiene la carta pase del jugador y se están esperando las negociaciones, cuando acabe la copa América. En las oficinas del equipo azteca, han llegado varias ofertas y están viendo que es lo más favorable.

Luis advincula podría continuar en el fútbol europeo.
Luis Advincula en Copa América 2019

El representante de los felinos comentó al periódico Media Cancha “Afortunadamente si tenemos ofrecimientos por los jugadores fuera y también interés de los equipos mexicanos. Estamos buscando llegar a un acuerdo con los equipos de afuera, porque así es la voluntad de los jugadores (Advíncula y Kolo). Vamos a esperar qué pasa en la Semana del fútbol para tomar la decisión”.

Por tanto, la vuelta a Europa depende de las negociaciones y si ambas partes aceptan las condiciones, la ficha clave será la continuidad del jugador Francés en el Tigres.

Copa América

Advíncula de momento se concentra para las semifinales contra Chile el 4 de Julio, una hazaña que está realizando con gran dificultad. El equipo de Ricardo Gareca ha conseguido ganarle a Colombia en penales y a Uruguay, también penal. No obstante, el siguiente encuentro tendrá un prisma muy diferente.

Las semifinales será Brasil vs Argentina, el 3 de Julio y Chile vs Perú el 4 de Julio. Dos días en los que se enfrentarán las 4 mejores selecciones y que desembocará en la gran final de la Copa América 2019.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *