Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Los disturbios entre ultras del Aek Atenas y el Ajax

Read Time1 Minute, 17 Second

Hace poco tiempo comentamos el suceso ocurrido entre ultras del River Plate contra ultras del Boca Juniors, en este caso nos encontramos con los ultras entre el Atenas y el Ajax. El martes fue el día inaugural de la Jornada 5 de la Champions y lo abría el encuentro entre el Atenas y el Ajax.

Un encuentro que necesitaba ganar el Atenas para poder tener algo de esperanza pero que acabó con la derrota por 0-2. El ajax estuvo muy metido en el partido dominando durante el primer tiempo pero sin conseguir el cometido, en el segundo tiempo es cuando consiguió darle los dos tiros de gracias que los ha empujado a un nuevo escalón.

Este grupo de hinchadas del Atenas y del Ajax comenzó a tirar bengalas antes de que comenzara el inicio. En esta demostración de simios enfadados vemos que no conocen la palabra deportividad y es que acabaron con cabezas rotas, destrozos mobiliarios y con un mal sabor de boca por parte de personas que si saben disfrutar del deporte.

Pero para más inri los ultras del palatinaikos, que son enemigos del atenas, demostraron el dominio de la violencia innecesaria, ayudando a los ultras del ayax para acometer dicha acción. El panorama es deprimente, esta energía deberían de emplearla en ayudar a sus seres queridos y mejorar su comunidad pero no aprendemos. Como decía el escritor William Hlazlitt “Las antiaptías violentas siempre son sospechosas y revelan una secreta afinidad”

https://www.youtube.com/watch?v=a3fHoytBOzo

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *