Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Liga MX Femenil – Última Jornada de liga

0 0
Read Time53 Second

La Liga mexicana femenina está a punto de terminar la etapa regular. En la jornada 17 se definirán los 8 equipos que pelearán en la eliminatoria.

 La Jornada 17ª se jugará del 20 al 21 de noviembre, última jornada para que se termine de configura la etapa de clasificatoria. El equipo Tigres UANL , dirigido por Roberto Medina permanece en la primera plaza con 41 y a un encuentro para completar los 17 encuentros.  

En la zona pichichi, la jugadora del Atlas, Alison Hecnary González le levanta el primer puesto a la jugadora del Tigres, Katty Martínez, con un hack trick y quedándose con 17 dianas. Sin embargo, tiene una última oportunidad para empatar, si anota un gol o adelantarla si anota dos goles.

Las 8 primeras posiciones las tiene Atlas, Tigres, monterrey, Guadalajara, Club américa, Pumas UNAM, Queretaro y Pachuca. Sin embargo, aún se verá quienes completarán el cuadro de los cuartos de final en la Liga Femenil MX Apertura 2020-2021. Posteriormente se sabrá quien es la campeona que levantará el título.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *