Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Leao Butrón sale a defender a su equipo

0 0
Read Time1 Minute, 34 Second

Alianza Lima se despìde de la Copa Libertadores, tras la derrota ante Montevideo por 2-0, con una lluvia de críticas.

El capitán, Leao Butrón salió a platicar con ESPN para dar su propia versión y mostrar la cara del equipo. Hubo críticas hacia Montoya, que fue defendido por su capitán. Alega que con 19 años aún no se ha terminado de fraguar la capacidad total de un jugador.

“Cuando terminó el partido, la gente de CONMEBOL hizo que me quede en el campo para dar una conferencia y la di. No sé dónde salió. Cuando llegué al vestuario, el profesor eligió quién iba a la conferencia y nosotros lo respetamos”

Las palabras de Leao Butrón

“Montoya es un jugador que está saliendo, ya jugó Libertadores, juega seguido el campeonato local y nosotros seguimos creyendo que a los 19 años son juveniles. Por el amor de Dios. Nosotros los grandes tenemos que poner el pecho para afuera pero adentro todos somos iguales”.

También a defenderlo Victor Hugo Marulanda, director deportivo victoriano. Según su visión el equipo está demostrando la capacidad de control del balón, como requiere su entrenador. Los números no están acompañando a esta campaña y las críticas no han cesado.

Comentó Victor Hugo Marulanda , director deportivo: “Montoya es un jugador que está saliendo, ya jugó Libertadores, juega seguido el campeonato local y nosotros seguimos creyendo que a los 19 años son juveniles. Por el amor de Dios. Nosotros los grandes tenemos que poner el pecho para afuera pero adentro todos somos iguales”.

 “Hay una idea por la cual hemos ajustado al profe, porque queremos ser mandones en la cancha, tener una gran posesión del balón. Hay un trabajo del entrenador que hace en la semana, pero para mí ya son decisiones más del mismo jugador, que del entrenador

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *