Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Las mejores hinchadas según Marca ¿Es en serio?

0 0
Read Time1 Minute, 34 Second

En estos días, en el coronavirus ha dejado a gran parte de los sectores económicos parados, hemos visto muchas noticias en el que nos impactaba con negatividad.

El mundo del fútbol ha sido muy afectado y se ha notado en todas las capas del sector. Los peores parados han sido los equipos de segunda b y tercera división en todos los países, con jugadores que han perdido su medio de vida.

Pero ya está empezando a calentarse los motores y lo primero que hemos podido comprobar es el hecho de ver estadios vacíos. La Bundesliga ha abierto el corcho entre las ligas más competitivas de Europa, viéndose un fútbol casi sin diferencia.

Mejores hinchadas según Marca

La hinchada es una parte importantísima para los equipos, en la Bundesliga los estadios son de los que más se llenan en el mundo. Pero sería difícil saber cuales son las mejores aficiones del mundo porque no depende de cantidad, sino de calidad.

El periódico Marca ha hecho una encuesta para ver cuales son las mejores hinchadas del mundo. Este ranking es muy desacertado puesto que solo mira la cantidad y no hace preguntas en cada equipo que pueda mostrar la calidad, una batería de elementos que pueda dar profundidad al efecto.

Lo lógico sería pensar que los equipos con mayor número de aficionados sean las primeras plazas, pero no, depende de los lectores de este periódico que no deja paso de promocionar adónde quiere ir sus próximos pasos……

De las 10 primeras plazas hay 4 equipos África y las dos primeras plazas son de ese continente. Lo importante no es el país de dónde proceda, pero, ¿Quién ve el futbol de Marruecos o Emiratos árabes? Si, usted seguro que no, la mayoría tampoco pero aquí nos dice lo contrario ¿Usted se lo cree? Yo no.

Primeras 10 Plazas

  1. Raja Casablanca
  2. Al Ahly
  3. Zamalek
  4. Flamengo
  5. Esperanza de Túnez
  6. Real Madrid
  7. Real Betis
  8. Liverpool
  9. Gremio
  10. Borrusia Dortmund

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *