Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Las declaraciones que confirman la inocencia de Paolo G.

Read Time1 Minute, 26 Second

Nuevas declaraciones en el caso Paolo Guerrero. Los mozos que atendieron “Al Depredador”, confirmaron su inocencia, por una falta grave que cometieron.

El suceso ocurriría en la prueba Antidoping que se le realizó, en las eliminatorias a Rusia 2018. Cuando le comunicaron que dio positivo, Paolo negó que hiciera tal hecho. Desde entonces fueron 14 largos meses, en los cuales tuvo que demostrar su inocencia tuvo que demostrar que todo fue un error de Swissotel.

paolo guerrero

El internaconal que porta el Dorsal “9” dijo “Quieren dañar mi carrera”, ante los medios. El tiempo se cumplio y se acabó la suspensión impuesta por el WADA peor no quedó claro lo sucedido. La periodista Paola Gonzales, que es asidua del programa Domingo al día, hizo una investigación dónde reveló lo ocurrido ese día con Swissotel.

Los trabajadores y ex-trabajadores contaron los hechos ocurridos con Paolo Guerrero. El mozo que atendiño a la selección peruana y el preparador del té, Anthony Obando y George Roman, confirmaron que la taza estaba contaminada con restos de mate de coca, ya que no fue lavada.

“Yo tengo la seguridad que la contaminación se dio en el hotel” aseguró Anthony, “Me pideron una bebida para Paolo Guerrero, quien estaba con fiebre. Entonces como estaba ahí las jarras, por rapidez del servicio y de la naturista, había una jarra y no la lavaron bien, fue ahí dónde sirvieron el té” Nos confirma Anthony.

Ambos dijeron que no comentaron nada por la presión y las amenzaas del Swissotel. Por otro el ex-asistente de alimentos del Swissotel, Luis Escate, nos afirma lo dicho “Si, porque había muchas personas que tenían falta de profesionalismo”.

Fuente: libero.pe

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *