Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 La Selección femenina sub-17 en su 6ºdía de entrenamiento

0 0
Read Time51 Second

La selección femenina sub-17 continúa realizando los entrenamientos preparándose a la copa sudamericana.

El equipo de la selección sub-17 femenina sigue realizando sus preparaciones en los entrenamientos en la Cieneguilla. Su sexto día de entrenamiento para la preparación de su siguiente encuentro contra la selección uruguaya. Según muestra la federación de fútbol peruano, ya se conocen las convocadas.

En su sexto día de entrenamientos, las adolescentes iniciaron ejercicios físicos y preventivos – a cargo de Marco Bello – (preparador físico). Posteriormente, Ramírez realizó una breve charla para el equipo para luego empezar con los trabajos técnicos-tácticos.” Decía el comunicado de la FFP

“En paralelo, Javier Cano (Preparador de Arqueros) realizó trabajos con balón con las convocadas: María Fernanda Dávila y María Alexandra Saravia.  Asimismo, Allison Azabache y Alessia Sanllehi realizaron trabajos diferenciados a cargo de Katia Soberón (Fisioterapeuta).” Continúa el documento.

Por tanto, el equipo supervisado por Doriva Bueno, Jefe de Unidad técnica de Selecciones Femenina y Directo técnico de la Selecciones sub-20, afrontará los siguientes retos.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *