🇨🇱 La Polla gol de Beneficencia programa 1080

pritonsix
Read Time1 Minute, 36 Seconds

La polla gol de beneficencia, correspondiente al programa 1080, viene con encuentros bastante complicados. Copa de Brasil, semifinales de la liga de naciones y clasificación mundial de Asia. Va a ser un pronóstico con un gran dificultad, sobre todo en las selecciones de Asia.

Cada vez que tocan copas hay que intentar intuir a que balance va cada equipo, hay equipos que prefieren copas y equipos que prefieren ligas. En el caso de Brasil aún están rotando los primeros partidos y todos los jugadores están a la máxima potencia.

En el caso de la selecciones de Asia la difiultad va a ser máxima, son selecciones que no conocen ni los que viven en esos países, jugadores que seguramente ni sean profesionales, países con poca histora futbolística. Se intentará acertar todos los encuentros. Mucha suerte a la comunidad pritonera.

Algunos partidos de la polla gol

  • Portugal vs Suiza — El equipo Portugués que se coronó en la Eurocopa, querrá pasar a la final de la primera Liga de Naciones. En los tres últimos encuentros que se disputaron en casa de Portugal, los ganó el equipo local.
  • Perú vs Costa Rica — Este partido es amistoso pero sobre todo es una antesala del equipo inca, a la entrada de la Copa de América. Ricardo Gareca tiene que realizar una buena rotación para no forzar a sus jugadores clave, una lesión puede ser un duro golpe.
  • Atlético PR vs Fortaleza – Con un resultado de 0-0 en la ida, el equipo irá a ganar el encuentro, viene de ganar en liga por 3-0 y la moral está muy alta. El equipo visitante que viene de una dura derrota por 2-0 en la liga. Ambos clubes lucharán con gran fuerza pero tiene más posibilidades de pasar el equipo local.
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Jovenes promesas : Moukoko ha metido 46 goles con 14 años

Las jóvenes promesas en el fútbol deben de conocerse para su promoción futura. El joven Moukoko tiene un gran potencial en la Bundesliga con el Borrusia de Dortmund. El joven Youssoufa Moukoko, de orígen camerunés y nacionalidad alemana, con sólo 14 años ha despuntado en el Borrusi de Dortmun sub […]

Subscribe US Now