Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

La polla gol

🇨🇱 La Polla gol de Beneficencia programa 1100

Read Time2 Minute, 25 Second

La Polla gol de Beneficencia correspondiente al programa 1100 se estrena en esta media semana con encuentros de la copa de Colombia y partidos varios de la Mayor League Soccer. Se realizará un análisis para tener en cuenta todas las variables para conseguir acertar el máximo número posible de resultados.

Variables a tomar en cuenta de La Polla gol

  1. Como van en Liga y que necesidades tienen en ella. Si están en última posición se reservará para la liga o en caso de ya estar descendido matemáticamente, pueden darlo todo. En Cambio, si es primero puede darse que gane o que haya otra variable que lo frene.
  2. Jugadores lesiones, con acumulación de tarjetas o que están convocados en la selección.
  3. El clima es importante, cuando llueve el campo frena la pelota por la acumulación de barro o resbala con las bolsas de aguas que se acumula. El calor extremo también puede dar factores de riesgo por el cansancio.

Hay más variables que se pueden dar, pero lo estaremos explicando más en profundidad en otros posts. Seguimos con la labor informativa y mucha suerte a la comunidad pritonera.

Algunas competiciones

⚽️ Mayor League Soccer— La Mayor League Soccer es una liga caótica que juegan diferentes jornadas en diferentes días de la semana y por ello da un grado de dificultad. Esta media semana habrá encuentros de la Jornada 25 o 26 de equipos que quedan por completarlas. Mcuho cuidado con las distancias entre un equipo y otro que pueden dificultar el resultado.


⚽️ Copa de Colombia—Los octavos de final se darán esta media semana y se analizarán 4 de estos encuentros en Las Deportivas. Como ya se ha dado en otras ocasiones las sorpresas, es mejor no confiarse y analizar bien los 16 equipos. En principio parece bastante obvio, pero ¿Dónde estará la sorpresa o sorpresas?

Algunas competiciones

⚽️ Los Angeles Galaxy vs FC Dallas—Después de 3 derrotas seguidas como visitante, los de Zlatan tendrán que cambiar el sistema para conseguir la victoria. El equipo local es un equipo muy ofensivo, pero eso no sirve como visitante ya que hay equipos que saben administrar a ese tipo de equipos, pero como local la cosa cambia. Con 8 victorias como local de 12 encuentros jugados podría conseguir 3 puntos, que le supondría seguir en puestos de Play off.

⚽️ América de Cali vs Once Caldas— Este encuentro puede que nos dé una gran sorpresa ya que el equipo local no ha logrado ninguna victoria contra América de Cali en su casa. Son ya 15 encuentros jugados, pero ninguno de ellos ha sido en copa. Por tanto, aquí podría estar o no la sorpresa.

La Polla gol 1100
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *