Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

La confianza de Ubilla para Sacar a la U de la crisis

0 0
Read Time1 Minute, 7 Second

El pasado fin de semana del de la Universidad de Chile, anotó el gol decisivo para el empate frente al Everton y tiene la confianza para seguir en la cita que tiene contra Audax Italiano.

Sebastián Ubilla marcó un gol muy necesitado para la Universidad de Chile, que ayudó al empate 1-1 contra el Everton. Finalizó así, la mala racha de casi 5 meses sin encajar un balón. Pese al resultado es consciente de que la última posición en la tabla es muy grave y por eso confía en que los jugadores para revertir esta situación.

“Estamos conscientes que no es un buen momento el que estamos pasando, pero somos jugadores grandes, sabemos en la situación que estamos y estamos tratando de poner todo de nosotros para poder sacar a flote esto”, comunicó el delantero desde el sitio oficial del equipo.

Además añadió: Es un grupo bastante joven y ellos siempre vienen con el sueño y la ilusión de venir al equipo más grande de Chile para pelear títulos y jugar copas internacionales, pero lamentablemente estamos en una situación muy difícil, pero para eso estamos los compañeros más grandes para poner el pecho a las balas a situaciones como éstas, para apoyarlos, para darles motivación, experiencia y con esta mixtura de grandes chicos, todos tratar de sacar esto adelante”.

Fuente: El grafico Chile

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *