Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Kevin Quevedo podría irse a Europa|Alainza Lima

Read Time1 Minute, 39 Second

 El futuro de Kevin Quevedo en el Alianza lima no está asegurado, tiene pretendientes para irse a Europa, pero la incógnita aún queda arraigada a una hinchada que lo quiere en su equipo para siempre.

Kevin Quevedo

El contrato con el equipo acabará este año y queda la incógnita de su continuidad en el equipo Grone. Aunque su contratación está en negociaciones, personas llegadas a Kevin Quevedo estarían negociando con un club europeo.

Según datos del bocón.pe, un empresario le habría ofrecido una oferta con un equipo pero con la condición de que quede libre de Matute, con lo que su alto precio sería una escusa para dilatar el negocio. En un mes se cierra los mercados en Europa, con lo que en estas semanas tendrían que comunicarlo.

Mientras tanto el delantero sigue entrenando en la videna bajo las órdenes de Ricardo Gareca y un grupo convocado. Pero El director técnico Bengoechea podría haber dado algunos detalles de un posible futuro.

¿ Quevedo en Italia o España ?

Según una entrevista otorgada a Ovación, Bengoechea ha dado los nombres de dos posibles destinos en los que podrían jugar:

“No sabemos que va a pasar con Quevedo, a lo mejor se va a Italia y juega todos los partidos, o se va a España y no juega nunca, no sabemos lo que va a pasar. Pero hay otro tema, que es el económico, es difícil meterse en los bolsillos de los demás, hay que medir todo. Kevin va a pensar en lo mejor para él, yo como entrenador digo que ojalá pueda seguir acá y tener la suerte de dirigirlo mucho tiempo, pero todo el mundo quiere ganar dinero”

Son palabras de un director técnico que podría estar diciendo que el factor económico es lo que pude hacer que se marche, pero el deportivo también es una gran posibilidad.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *