Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Jürgen Damm coquetea con el Rebaño

Read Time55 Second

Jürgen Damm está pensando en su futuro fuera del equipo regio. El rebaño podría reforzar la ofensiva con los servicio del extremo Jürgen Damm. Según el jugador, su representante está teniendo contacto con Las Chivas de Guadalajara.

Jürgen Damm

Los malos resultados de este años tienen al rebaño en punto de mira. Se tendrá que armar un equipo nuevo y con un modelo que coseche puntos. Para fortaleza ofensiva de cara al apertura 2019, el equipo podría fichar al jugador regio.

Jürgen Damm

Según apunta el periódico Record, no se realizará los actos hasta que acabe la final de la Clausura, en le que Tigres se enfrentará al León.

“Lo que me ha dicho mi representante es que ha tenido contacto con ellos, quehay interés, pero es todo lo que sé. Para mí sería un honor jugar en un equipo como Chivas, un equipo que juega con puros mexicanos, que demostró hace poco que se puede, que se puede quedar campeón, obviamente la ilusión ahí está. No depende de mí, yo tengo contrato con Tigres, pero obviamente me encantaría”, relató el joven.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *