Dom. Ene 17th, 2021

La máquina celeste se ha colocado en cuarto con un torneo guardianes inmaculado. El zaguero Julio Cesar, el “cata”, habló sobre el manejo que han tenido este año.

Cruz azul ha tenido un apertura con una intervención espectacular. El equipo ha conseguido llegar a los cuartos de finales, siendo cuartos en la tabla. Julio César Domínguez “Cata”, habló en una entrevista en la que quitó el termino “cruzazulear” de cara a la liguilla. Según su opinión el equipo está listo para enfrentarse a su rival.

Debido a que el equipo cementero ha tenido siempre muchas dificultades, este apelativo fue creado en modo de burla. Desde el año 1997 ha tenido serias dificultades, pero este año se ha roto la maldición.  El equipo ha conseguido la cuarta después de haber tenido 9 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

“Ni en cuenta de la palabra ‘cruzazulear’. Durante el año se ha manejado muy bien, salvo el último partido contra Pumas (perdieron 2-1 en los instantes finales). Trabajamos en tratar de afinar esos detalles y estas semanas nos vinieron bien en ese sentido” Apuntó al medio W deportes.

El zaguero afirmó que el equipo no cerró bien la base regular, tuvo algunas dificultades perdiendo en 4 ocasiones. Además, el equipo tendrá que verse las caras ante el tigre en los cuartos de final de la liga guardianes. El equipo está concentrándose para conseguir una victoria que le suponga el pase a la semifinal.

“Hemos estado trabajando bien, no cerramos bien como queríamos, pero ahora se viene la Liguilla que es otro torneo y contra un rival importante como lo es Tigres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *