Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Javier Tebas La próxima temporada el 12 de Septiembre

Read Time1 Minute, 58 Second

Javier Tebas, presidente de La Liga ha hecho una intervención el periódico marca y ha dado la posibilidad de que la próxima liga comience el 12 de septiembre.

La intervención que se ha dad en el foro de MARCA ha tenido la intervención del presidente de La Liga, dando unas palabras en la que reveló la posibilidad del comienzo de la próxima temporada el 12 de septiembre.

“Empezaremos, si Dios quiere, el día 11 de junio. Esperemos que Madrid y Barcelona pasen a Fase 2, que es donde se puede. Hay más de 130 personas de La Liga trabajando para que todo pueda hacerse, de una forma nueva. Viajes, organización, todo. Estamos preparados y lo importantes será el día que terminemos la competición. Empezará la próxima el 12 de septiembre”

Las palabras de Javier Tebas

Además, habló de la posibilidad de dar unas imágenes con público digitalizado o siendo realista, sin público. Comentó de la aceptación del sonido digital en la Bundesliga y en Estados Unidos.

“Esta misma noche tenemos pruebas para que a nivel audiovisual el espectador pueda elegir dos imágenes: la real y con público y sonido virtualizado. En la Bundesliga han elegido el sonido virtual con mucho éxito y estamos trabajando en dar esa opción.”

“Estamos con las pruebas porque se puede decir, pero llevarlo a la práctica en directo cuesta más. Queremos dar la alternativa a los aficionados: el silencio o la virtualización de las gradas. Las pruebas que he visto son interesantes y llaman mucho la atención, pero tendrán las dos opciones”

La televisión es un intermediario entre el fútbol y los espectadores que están en sus casas. La grada de las casas es muy importante. Nos gustan los espectadores en directo, estamos tristes porque no los puede haber, pero gracias a las gradas en casa, tendríamos que cerrar y sería otra historia”

Además, comenta las dificultades técnicas que han tenido y el retroceso que se tendrá con las perdidas millonarias que ha tenido el fútbol en estos meses parados.

“En los pactos de Viana hemos hecho un esfuerzo tremendo. Hemos puesto 44 millones de euros por temporada más de lo que ya veníamos poniendo. De ese dinero casi 20 millones de euros van al CSD….. En 2021 volveremos a la normalidad normal. No habrá un antes y un después, como oigo decir a los agoreros”

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *