Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Javier Quintana “Creo que la Comisión debe apresurarse”

0 0
Read Time1 Minute, 12 Second

El exsecretario general de la FPF habló con contundencia sobre los reclamos de los puntos, argumentando que deben ser más rápido para que no se desnaturalice la Liga 1.

Javier Quintana abre la lata, sobre la controversia que ha generado el encuentro entre Alianza Lima y Melgar. Este último reclamó los 3 puntos de alianza por la entrada ilegal de hinchada. Además, insta a que se tomen estos trámites con rapidez para que la liga siga un curso normal.

“Este tema del covid-19 ha generado que se reclamen puntos y eso desnaturaliza el torneo, más aún que estamos a pocas fechas de su conclusión. Creo que la Comisión de Justicia debe apresurarse para resolverlo de manera inmediata”

El tema de Agustín Lozano

Además, unta la mantequilla en el pan, con cuchillo sin punta, hablando sobre el caso de Agustín lozano junior con Lionel Messi. “Si existe algún reclamo formal, eso puede terminar en una sanción económica para la Selección peruana de fútbol”

Cabe recordar que el presidente de la FPF, Agustín Lozano fue duramente recriminado por la venta ilegal de boletos, siendo sancionado por una suma económica que en insuficiente para muchos medios de comunicación y periodistas del gremio.

La fotografía de su hijo con Lionel Messi, rompiendo los protocolos ha engrandecido la polémica y las críticas. Una imagen que puede dañar al futbol peruano, en palabras del exsecretario general de la FPF, solo económica.

Javier Quintana

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *