Sáb. Ene 16th, 2021

Carlos Ancelotti ha confirmado, en una ruda de prensa, que el colombiano no podrá jugar su próximo encuentro por problemas físicos, que arrastra desde el encuentro con el Southampton.

James clave para Ancelotti

El everton que actualmente ocupa la primera posición en la tabla con 13 puntos, igual que Liverpool, tiene que continuar la racha si quiere un título esta temporada. Pero este fin de semana se encuentra con una baja importante: James Rofríguez. El centrocampista arrastra problemas físicos que lo dejan fuera de la convocatoria.

Ancelotti confirmó en una rueda de prensa que tiene problemas físicos y no podrá continuar en el próximo encuentro. Por tanto, este fin de semana James Rodríguez y Richarlison será los dos jugadores con los que no dispondrá el técnico italiano. Según el medio inglés “Daily Mail”, el choque que tuvo con Van Dijk le provocó una inflamación en el testículo.

Por tanto, no ha podido incorporarse en los entrenamientos y probablemente se incorporará en encuentro contra los “Toffes”. Actualmente cuenta con 3 dianas en los 6 encuentros jugados, por lo que podría ser clave para el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *