Sáb. Ene 16th, 2021

La situación de Alianza es crítica y está al borde del descenso a la segunda división profesional peruana. Le preguntaron al ex volante aliancista José Velásquez.

El ex seleccionado peruano y jugador de Alianza Lima, José Velásquez habló sobre la situación que atraviesa a TV Perú. El ex volante lamentó la terrible temporada que ha expuesto el equipo “blanquiazul” y expuso su opinión al respecto. Según su opinión ya es un equipo de segunda división.  

“Realmente es crítica la situación del Alianza. Ya está para la Segunda profesional. Intentar subir para el próximo año. Lamentablemente, hace muchísimo tiempo, que no salen buenos jugadores”

Los jugadores parte del problema

José argumenta que los jugadores del equipo juegan sin ganas, sin hambre de título y que la mentalidad es meramente negativa. Además, pone al equipo en segunda y lo compara cuando subió en antaño.

Prueba de ello es que Alianza va a Segunda División nuevamente como sucedió en antaño, cuando se inició. Bajaron a Segunda profesional y subieron al año siguiente”

 “Juegan a desgano, por cumplir simplemente. Es muy difícil que salga a flote teniendo la mentalidad de la mayoría de jugadores. Una mentalidad negativa”

Por otro lado, la comparación que le hace con Carlos Ascues lo tacha de ridículo. El mundialista con la selección habla de que son diferentes características.

“no pues. La gente sabe que eso es ridículo. No quepa en mí, hacer comparaciones honestamente. Diferentes características totalmente”

Po último, insta a la hinchada que siga apoyando al equipo para que vuelva a brillar como antaño. Un equipo necesita de su hinchada en los malos y buenos momentos de la batalla. Si bajan, el objetivo es claro: volver a subir a primera.

“En vez de molestarse, que apoyen con mucho mayor énfasis, si acaso tenemos que participar en Segunda Profesional, subir el próximo año inmediatamente”, terminó concluyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *