Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Iván Morales “Me gustaría ver a la “U”descender

Read Time1 Minute, 6 Second

Sin ningún pelo en la lengua, Ivan Morales, delantero del Colo Colo , mostró su arrogancia al afirmar que le gustaría ver a la Universidad de Chile descender a Primera B y que uno de los objetivos del superclásico será hundir más a los dirigidos por Alfredo Arias.

La conferencia del medio día del 14 de Mayo ha sido como un jarro de agua fria en la cara. Esteban Pavez puso calma al asunto, manifestando que no le gustaría ver descendido a la universidad de Chile, Anibal Mosa se unió a la causa. Pero quien dio el golpe a la mesa fue Iván Morales que dijo lo contrario.

Iván Morales

En la entrevista hecha con colo colo tv, mostró que hay objetivos principales para el equipo “Lo primero es ganar y subir en la tabla. Además es el clásico rival, ojalá hundirlos un poco más de lo que están”.

Pero sus palabras, cuchillos incandescentes, no se quebraron, sino que al contrario, continuó expandiendo el aura de venganza “a todos los colocolinos nos gustaría. Me gustaría verlos en la B, es nuestro clásico rival, sería una verguenza más para ellos”, “Nadie juega sobrado, tratamos de hacer lo mejor y trabajar. Queremos ganar desde el primer minuto”.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *