Lun. Mar 8th, 2021

La victoria del equipo de Lillini no ha quedado desapercibido en ninguno de los actores que pasan y han pasado por el fútbol mexicano. El reconocido Hugo Sánchez también festejó el triunfo del equipo.

El ex jugador del Pumas vio el encuentro desde España, en la madrugada. Ni la hora, ni la distancia pudo alejar al pentapichichi. Con el corazón encogido y viva voz cantó los goles del equipo en el comenzó su carrera deportiva.

“Me quedé muy contento y quiero confesarles que grité en casa, que ya era de madrugada aquí (Madrid) y desperté a algunos vecinos con los gritos” dijo en una entrevista a ESPN

Además, reconoció la gran labor que ha desarrollado el técnico argentino en el equipo. Por tanto, acabó mostrando su satisfacción por el resultado del equipo en la Liga MX.

Me impresionó favorablemente, y en el partido no se desesperaron (en la Semifinal de Vuelta). Lillini no hizo cambios a la desesperada, mantuvieron el orden y eso es lo que más me impactó. Dijimos que iban a pasar a la Final las dos fieras“, finalizó diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *