Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

La COPA PERÚ en su cara B: “Balacera hizo a la policía escoltar a los Árbitro”

Read Time1 Minute, 16 Second

Lamentable hecho sucedido en la provincia de TALARA, mientras se disputaba un pase de Copa Perú entre el Sport Piura y Castro Pozo.

Actos de Violencia ha asolado de nuevo el fútbol peruano, que tiene que hacer algo al respecto para que no vuelva a suceder. La COPA PERÚ fue manchada por un suceso nunca antes visto, el fin de semana, en lqa provincia de Talara.

El encuentro

Balacera copa peru

El encuentro disputado entre el SPORT PIURA y CASTRO POZO, se realizó en el estadio de Negritos. El encuentro fue dirigido por el árbitro James Flores Juarez y los jueces compañeros FélixCastro Talledo y Luis Sánches Piscoya.

Un encuentros que iba a favor del conjunto local, por un resultado de 1-0, siendo un encuentro cómo para la localía. El árbitro, James Flores juárez, , cobró un tiro libre que se transformó en gol, empatando por 1-1.

Los hechos sucedido

Este suceso despertó la ira de los hinchas del Piura, quien a base de la fuerza se introdujeron en el campo, agrediendo a los jueces del partido y recibiendo daños físicos.

Tantos los hinchas del piura como de Castro pozo se lincharon, insultaron y realizaron actos de violencia. Ante tal hecho la policía tuvo que interceptar y la policía tuvo que realizar unos disparos al aire para calmar a la hinchada. Tanto el árbitro como sus compañeros fueron ESCOLTADOS por la policía.

Ver el video–> https://diariocorreo.pe/edicion/piura/en-medio-de-una-balacera-la-policia-rescata-arbitro-que-era-linchado-por-aficionados-video-890941/

0 0

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *