¿Hay rosca en el Junior? Julio Comesaña lom descarta

pritonsix
Read Time51Seconds

Junior de Barranquilla está concentrado para jugar contra el Deportivo de Cali, el día de hoy. Se están jugando los cuadrangular finales de la Liga Colombiana. El director técnico de los “Tiburones”, ha salido ha rueda de prensa para acallar las voces que dicen que los jugadores del Junio de Brranquilla hacen “rosca”, a los directores técnicos.

El mister uruguayo declaró que los jugadores no sacan a los directores técnico “No hay rosca y no es que me encaminen a mi” Además asgura que su forma de ser encaja con el ritmo del equipo.

Junior en el torneo Aguila

Habló de su rival, el Deportivo cali ” Es un equipo que triangula bien, es rápido, maniató al Tolima, lo atacó a fondo. Entonces nosotros tenemos que poner lo mejor que tenemos en cancha para contrarrestar esa velocidad”.

Además se tomó optimista con la evolución del equipo “Si solucionamos algunas dificultades, yo pienso que estamos en las mismas condiciones que los otros equipos”

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇲🇽 Pronóstico Progol de media semana concurso 473

El pronóstico del progol de media semana correspondiente al concurso 473 viene con gran fuerza y envoltura. Por tanto, una semana en la que se realizará un análisis contundente para conseguir llegar al objetivo de los 9 acierto y que la comunidad pritonera se lleve el premio gordo. El pronóstico […]

Subscribe US Now