Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Guillermo Vázquez tiene optimismo en la clasificación

0 0
Read Time1 Minute, 20 Second

Guillermo Vázquez no pierde la compostura y sigue intentando una estratagema para conseguir voltear lo malos resultado obtenidos hasta ahora.

La Liga no se ha acabado y eso lo sabe muy el técnico tunero, que tiene que idear un buen plan para superar el obstáculo y meterse en la liguilla. A pesar de haber perdido con Santos, su optimismo queda claro.

No lo sé, tenemos en mente en estos últimos partidos sacar la mayor cantidad de puntos posible, venimos acá a Torreón, no se pudo lograr, pero ahora nos quedan dos partidos, tenemos que buscar a ser más efectivos para sacar puntos y tener mejores resultados”

Guillermo Vázquez

El técnico tiene claro que necesitan puntuar de 3 en 3 para poder meterse en las posiciones de la liguilla, no pierde la compostura y cree con posibilidades a su equipo. Sin embargo, conoce bien la mala gestión y asume parte de la responsabilidad de estos mediocres resultados.

Tiene muy claro que la mala respuesta de los jugadores y el cuerpo técnico es la lucha que tiene que superar. Para ello tiene un as en la manga y tendrá que poner las cartas sobre el tapete, para obtener una victoria.

Todos hemos colaborado para que las cosas hayan salido así, es algo compartido, ha sido una temporada complicada queremos sacarle aprendizaje a esto, seguramente hay cosas por mejorar. vamos a asumir cada quien su responsabilidad, obviamente si me toca a mi la mayor parte, no tengo problema, soy una persona que asume la responsabilidad y las consecuencias, soy profesional y trato de hacer lo mejor posible mi trabajo”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *