Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Arturo “Gracias a Dios hemos podido sacar adelante la Liga 2”

0 0
Read Time1 Minute, 27 Second

La segunda división peruana de fútbol está marchando sobre la línea que se quería. Así lo ha hecho saber el presidente de la ADFP-SD en una rueda de prensa.

LA segunda división tuvo muchas dificultades para arrancar, tras la pandemia del coronavirus. Desde las instituciones del fútbol se ha trabajado mucho para mantener las dos ligas. El presidente de la ADFP-SD, Arturo Sánchez habló sobre el ritmo de la división de plata en radio ovación.

“Gracias a Dios hemos podido sacar adelante la Liga 2, le doy las gracias a los directivos y jugadores de cada uno de los clubes. También a la FPF, sin el apoyo de ellos no hubiéramos podido llevar a cabo el torneo.”

Todo está encaminado, muy aparte de los resultados de cada club, como presidente de la Liga 2, estoy contento de lo avanzado hasta ahora. Los que decían que, al no darse baja, no sería un torneo competitivo, los equipos están mostrando que no era así” afirmó Arturo en radio Ovación

Además, enfatizó la entrega del Huaral para mantenerse en un nivel competitivo y acomodarse a la competición. Por otro lado, remarcó la ayuda de la FPF para que siga la Liga 2 y para que tenga seguimiento a través de la retransmisión de sus partidos por la televisión.

 “Los partidos han sido importantes, con marcadores que así nomás no se ven. Es importante todo esto, más aún, cuando todos los encuentros son televisados”

“Luego de una para tan larga, no fue fácil volver. Al equipo le costó acomodarse, pero ya en la cuarta fecha, el equipo va encontrando el nivel que quiere el DT. Siempre hay expectativa en poder terminar entre los cuatro primeros que es el objetivo” Dijo sobre Unión Huaral

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *