Lun. Abr 12th, 2021

La situación de Alianza Lima ha dejado un número importante de jugadores y dirigentes fuera del equipo. El 5 de diciembre llegó el defensa ecuatoriano Gabriel Achilier, de 35 años de edad a Lima.

Según algunas informaciones especulativas de ciertos medios de información, ayer llegó el ex seleccionado ecuatoriano de 35 años de edad a la ciudad de Lima. Hablaron de una posible relación con el equipo Alianza Lima para su posterior incorporación. Sin embargo, esto no es algo novedoso.

El club había mantenido un acuerdo con el defensa ecuatoriano para su servicio con el equipo en octubre de del 2019. Finalmente, el jugador acabó en el equipo Morelia de México. Sin embargo, el descenso de categoría podría ser un punto en contra para la finalización del contrato.

Fichaje Alianza Lima

Según afirma el medio informativo ovación: “Según se pudo conocer, las negociaciones con Achilier las manejaron Víctor Hugo Marulanda y Daniel Ahmed, sin embargo, ambos personajes hoy ya no están en Alianza Lima.”

“Lo cierto es que Achilier ya tenía todo arreglado con Alianza Lima en octubre y veremos si el ecuatoriano llegó a nuestro país para quedarse o negociar la resolución de su contrato.” Es lo que confirma este medio. Lo cierto es que el jugador se quedó sin equipo el 14 de Febrero y que ya tiene 35 años de edad, lo que sería su último contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *