Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Fracaso histórico del Barcelona ante el Liverpool

Read Time1 Minute, 39 Second

La gran gesta que hizo el equipo de Jurgen Klopp quedará registrada en los anales de la historia del fútbol. Los de Ernesto valverde realizaron un partido que no es habitual.

El 7 de Mayo será la fecha que muchos aficionado del fútbol dejarán registrada en los recuerdos más profundos. Ayer el Barcelona dejó una imagen lamentable que no es digno de ser la élite del fútbol Europa, y menos en semifinales.

Los de Klopp tenían un velero en contra de viento y marea, con agujeros y achicando aguas por todos lados, sus cañones roñosos y con poca polvora. El Barcelona tenía un gran buque con los mejores polizones y con todo a su favor. Pero el mejor estratega es el que acaba ganando la batalla.

Nos sorprendió e primer gol, tempranero, en el minuto por parte de Origi pero todo el encuentro estuvo concentrado en la ofensiva inglesa. Es cierto que en la primera parte el Barcelona tuvo varias muy claras pero los fallos no se perdonan. Consiguieron empatar el partido con otro doblete de Wijnaldu.

El partido se igualó pero los de Valverde estaban sin aire, atosigados, ese buque se convirtió en un bote salvavidas, con demasiados tripulantes. Pero lo que va a dar más que hablar y que dejó al equipo azulgrana en el ridículo más atroz y que será digno de miles de memes, fue el corner que se transformó en el cuarto gol. La defensa parecía que estaba en el patio de recreo y los niños estaban discutiendo en código morse, el gol ese es para hablar y mucho…..

Las especulaciones serán el plato fuerte de la comida, los regaños los entremeses, los primeros, los segundos, el postre no se lo merecen. Han dejado el fútbol español en ridículo. ¿Cómo pueden dejar un corner sin cubrir en un momento tan crucial?¿Os conformáis con la liga?

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *