Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Florentino Pérez | No se olvida de Iker Casillas

0 0
Read Time1 Minute, 31 Second

La celebración del torneo “corazón classic match: unidos por la infancia”, en la edición número XI, se realizó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Este año medirá a las leyendas del Real Madrid con las del Oporto. Este torneo es un ya clásico y tradicional partido de verano que tendrá como invitado al equipo portugués.

El inicio será el día 29 de marzo, antes de que empiece el verano, ya que el estadio estará en remodelación y tendrá que ir en tiempo récord para mostrar su nueva “cáscara”. Ante tal celebración el presidente Florentino Pérez dio unas palabras en la presentación

Palabras de Florentino Pérez a Iker Casillas

“Este estadio es un lugar emblemático y mágico, pero también lo es porque hemos asumido un compromiso con los que más lo necesitan. El 29 de marzo, el Bernabéu volverá a ser una fiesta de la solidaridad”.

florentino perez

“Os agradezco el cariño que habéis mostrado para acompañarnos en esta entrañable cita, para intentar ayudar a aquellos que más lo necesitan”, dijo Florentino y continuó “El oporto es uno de los grandes de Europa. Es un club legendario y querido en su país y admirado a nivel mundial. Y tenemos jugadores en común como nuestro siempre capitán Iker Casillas. El Oporto es un ejemplo para los niños y niñas que ven en el deporte una esperanza para sus vidas”  

Los beneficios obtenidos en el encuentro institución el club blanco “los beneficios irán destinados a los proyectos de inclusión social de la fundación Real Madrid”.

Este torneo ha contado con la participación de equipos como el Ajax, el Chelsea, La Roma, el Inter, el Milán, el Bayer de Munich, la Juventus, el Liverpool , el Arsenal y el Manchester United. Equipos de la élite europea que han dado un “toque de humildad” en este torneo.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *