Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Nicolás Ibañez fichará por el Atlético de Madrid

Read Time1 Minute, 13 Second

Nicolás Ibañez, goleador del Atlético San Luis, será fichado por el Atlético de Madrid, pero estará a disposición cmo préstamos por un año en el cuadro potosino.

La Filial del Atlético de Madrid da frutos que tienen que ser catados, el Argentino ha entusiasmado a la afición colchonera con sus 23 goles encajados en la temporada, con el conjunto potosino.

Este es un refuerzo muy necesario para el coNjunto español que ha tenido grandes bajas en el mercado de verano.

Confirmado por el presidente del San Luis

El bicampeón de 24 años ha sido vendido al cuadro colchonero, así lo comunicaba por medio de la red social Twitter Alberto Marrero Díaz, el presidente del Atlético San Luis.

Nico llegó en Enero del 2018 e hizo la última parte del clusura, terminó bien la temporada pasada y este año ha destacado por encima de todos y se ha ganado el premio de ya ser parte del Atlético de Madrid”

Pero además confirmó que será prestado por un año más al conjunto potosino, lo que supone sus servicios en el apertura 2019 “El primero de Julio se hará oficial, pasará reconocimiento médico, pero ya desde hace cuatro o cinco meses se hizo la operación. Nos lo dejaron prestado todo el clausura y lo mismo va a pasar ahora. Ahora se queda en el ATLÉTICO SAN LUIS, pero en el futuro se llevan a un jugadorazo”

Fuente: Record.com.mx

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *