Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 FC Barcelona ¿Error de Valverde o de los jugadores?

0 0
Read Time1 Minute, 39 Second

El encuentro de ayer dejó un claroscuro en la legión catalana y sobre todo, en su general Valverde. Un encuentro que tenía dominado, ganado y con muchísimas ocasiones se convirtió en un apocalipsis.

Es lógico pensar en todos los detalles y hacerse muchas preguntas al respecto, un equipo como el Barcelona no puede tener ese tipo de errores defensivos. Podemos hacer una retrospección en la semifinal de Champions League contra el Liverpool y ver algún símil con este encuentro. ¿Falta de concentración? ¿Errores defensivos? ¿Malos cambios por parte de Valverde?

La realidad es que hubo un coladero defensivo que se igualó al encuentro contra el Liverpool en el que la defensa era un coladero. Recordemos el histórico córner en el que la defensa culé no estuvo atenta. En este encuentro todo estaba enfocado en la delantera, una posesión máxima y no consiguiendo rematar la victoria.

¿Valverde o la defensa?

Muchos achacan los malos resultados que está teniendo el Barcelona a la pasividad de Valverde, mientras que el Cholo no dejaba por perdido nada y daba ánimos a su equipo, Valverde se quedaba aplastado en el banquillo.

Realmente la pasividad de Valverde es un asunto muy crucial para la situación culé pero el cambio de táctica hacia una solidez defensiva no se esta tomando. No hay que poner a ningún culpable, hay que dar un ejemplo haciendo cambios para que puedan competir en la Champions League.

Si se fijan en los últimos 5 encuentros, el equipo culé tiene un grave problema en la defensiva y siempre recibe goles……

09.01. 20:00 Barcelona 2 – 3 Atlético de Madrid

04.01. 21:00 Espanyol 2 – 2 Barcelona

21.12.2019 Barcelona 4 – 1 Alavés

18.12.2019 Barcelona 0 – 0 Real Madrid

14.12.2019 Real Sociedad 2 – 2 Barcelona

En los últimos 5 encuentros ha recibido 8 goles , es decir, que está teniendo una dificultad que tienen que corregir..

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *