Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

El equipo no es el Director técnico. El equipo son…….

Read Time1 Minute, 25 Second

A través de la destitución de 9 directores técnico en la liga peruana y viendo que suele ocurrir mucho en muchas de las ligas, me surgen ciertas dudas. Por una parte creo que últimamente se le está echando la culpa de los malos resultados a los directores técnico y no es cierto, del todo.

En España tenemos el perfecto caso para hacer un comparación cuasi parecida. El Real Madrid en sólo un año ha tenido 3 misters ¿Es culpa de los 3? o ¿Es culpa de los jugadores? o es ¿Culpa de la directiva en general?. Hay que desgranar los encaje para ver la razón o razones por las que ocurre.

Caso concretos de Equipos

En el caso del Real Madrid los jugadores tienen un gran peso de la culpa y también la directiva que no hace bien las cosas y no le da a los jugadores lo que merece. Por ejemplo, Keylor Navas se marchó después de varios años y tanto que le ha dado y no le celebra su salida, como un figura importante , dentro del madridismo.

En el caso de la Liga peruana creo que hay dos factores externos importantes: el primero es que los integrantes de la liga peruana están intentando mejorar y darle una mejor visión del fútbol y eso hace que la presión sea máxima, por otra las dificultades económicas que tienen algunos cubes.

Los problemas internos, algunos directivo no están respondiendo a sus compromisos y por otro lado algunos clubes tienen problemas internos, como ocurre en el equipo de los cremas. Espero que vaya mejorando el hecho y que piensen en global como un colectivo que da resultados y echando la culpa de manera individual.

0 0

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *