El Real Madrid más perdido que el barco del Arroz

pritonsix
Read Time1 Minute, 23 Seconds

Todos están hablando de la derrota que sufrió en FC Barclona en el estadio del Liverpool y su desclasificación. Sobre todo los madridistas que querían que perdiesen para sentirse mejor consigo mismo. En vez de apoyar a un equipo que gane la Champions League, prefieren que pierda y eso es lo que hace que la mejor liga sea la Premier League.

Pero lo peor es encontrarnos chimpancés madridistas que critiquen a su enemigo. El Real Madrid este año ha salido de su reino, hundido, con muchas bajas y desangrado. El orgullo madridista no puede compararse con la calidad que tiene el equipo catalán.

Tantos millones en fichajes y no son capaces ni de ganar la Copa del rey porque lo desclasificaron, y rápido. Escuchar a primates como Roncero en el canal del Chiringuito, saltandole la vena porque su orgullo y sus pocas neuronas no le dan capacidad para darse cuenta que su equipo está “Más perdido que el barco del Arroz”.

Esta semana tampoco ha conseguido ganarle a la Real Sociedad y veremos que pasa en el encuentro del fin de semana. Este primate no es capaz de darse cuenta que en los últimos 8 años el FC Barcelona ha estado mandando. Parece que no se da cuenta la importancia que tiene para un club, sus jugadores y sus seguidores el ganar la liga y ganar títulos.

No le quito el mérito al Real Madrid porque es cierto que en la Champions League ha hecho historia pero la historia se queda en pasado y el pasado en olvido…………

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇲🇽 Pronostico progol concurso 1988- Análisis completo

SE acaba la liguilla de México con los 4 semifinalistas, Necaxa que no está dando una grata sorpresa, el Leon que ha sido impecable durante toda la Clausura, América muy irregular pero constante y el Tigres que no termina de convencer pero acaba dando lo necesario. Vamos a intentar dar […]
Progol

Subscribe US Now