Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

zinedine zidane

El Real Madrid más perdido que el barco del Arroz

0 0
Read Time1 Minute, 20 Second

Todos están hablando de la derrota que sufrió en FC Barclona en el estadio del Liverpool y su desclasificación. Sobre todo los madridistas que querían que perdiesen para sentirse mejor consigo mismo. En vez de apoyar a un equipo que gane la Champions League, prefieren que pierda y eso es lo que hace que la mejor liga sea la Premier League.

Pero lo peor es encontrarnos chimpancés madridistas que critiquen a su enemigo. El Real Madrid este año ha salido de su reino, hundido, con muchas bajas y desangrado. El orgullo madridista no puede compararse con la calidad que tiene el equipo catalán.

Tantos millones en fichajes y no son capaces ni de ganar la Copa del rey porque lo desclasificaron, y rápido. Escuchar a primates como Roncero en el canal del Chiringuito, saltandole la vena porque su orgullo y sus pocas neuronas no le dan capacidad para darse cuenta que su equipo está “Más perdido que el barco del Arroz”.

Esta semana tampoco ha conseguido ganarle a la Real Sociedad y veremos que pasa en el encuentro del fin de semana. Este primate no es capaz de darse cuenta que en los últimos 8 años el FC Barcelona ha estado mandando. Parece que no se da cuenta la importancia que tiene para un club, sus jugadores y sus seguidores el ganar la liga y ganar títulos.

No le quito el mérito al Real Madrid porque es cierto que en la Champions League ha hecho historia pero la historia se queda en pasado y el pasado en olvido…………

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *