Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 El proyecto Punta Azul con un estadio majestuoso

0 0
Read Time1 Minute, 6 Second

El proyecto Punta azul podría ser el nuevo epicentro del estadio de Cruz azul, en un recinto construido en el municipio de Tlanepantla.

El promotor del proyecto, Fernando Arista Nasr y el presidente municipal de Tlanepantla, hablaron sobre la construcción Punta Azul, un proyecto privado que busca la construcción de un complejo residencial de mil millones de dólares. En el norte se situaría un estadio con una capacidad de 50.000 espectadores.

Sin embargo, no tendría nada que ver con el equipo Cruz azul, hasta la fecha. A pesar de ello, dejan en entredicho la posibilidad que fuera del equipo cementero.

No anunciamos el estadio de Cruz Azul, estamos anunciando una inversión, y ojalá el inmueble fuera del Cruz Azul”, aclaró Raciel Pérez en la presentación del proyecto. “Entiendo que Cruz Azul ya estaba desmintiéndolo, pero yo no hablo a nombre de nadie”

El complejo tendrá un servicio inmobiliario, departamentos, centro comercial y oficinas, planificadas en estas 500 viviendas. Una inversión atrevida que busca ser una ciudad competitiva a nivel nacional.

“El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *