Dom. Ene 17th, 2021

El “cuto” habló sin tapujos sobre la salida de Gregorio Pérez y la posible reincorporación de Ángel Comizzo.

El medio deportivo Trome hizo una entrevista al exjugador crema Cuto Guadalupe. El mismo jugador sorprendió por sus palabras de castigo a Ángel Comizzo y la posible obligada retirada de Gregorio Pérez.

El cuto sin pelos en la lengua

La salida de Gregorio Pérez en el equipo ha venido precedida de la polémica administración entre los Leguía y Carlos Moreno que no termina por concluir. Esto hace que se empiecen a barajar nuevos DT para el equipo y Ángel Comizzo es uno en la lista.

“El que no tiene memoria, olvida la historia. Cómo puede ser posible que se hable de su regreso. él no tiene credenciales para asumir el cargo. Mandó a la baja a César Vallejo y dejó abandonado a la ‘U’ para irse a México. No se pasen”,

Añade que Ángel Comizzo se marchó por la puerta de atrás, para irse a México y que no es un candidato moral para el equipo. Pero lo de Gregorio Pérez es distinto, explicó que ha sido un pacto de Carlos Moreno y Comizzo, un complot para que el mismo Gregorio tuviera que salirse del equipo y que se quedara el equipo sin tomón.

“Le pagó mal a la ‘U’, que le dio vida. No dirigía hace muchos años y a pesar de eso, se fue. No tengo nada contra él, no lo conozco, pero como hincha no olvido que dejó al equipo de un momento a otro, entre gallos y medianoche”,

“parece que hay un pacto entre (Carlos) Moreno y Comizzo”

“Lo fueron ‘cocinando’ poco a poco. Esto ya estaba armado. No es casualidad, no tengo dudas. Al técnico uruguayo lo llevaron a una situación límite para obligarlo a irse. Lo trataron mal y no se merecía eso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *