Sáb. Ene 16th, 2021

Donald Millán fue un faltante ante el Cienciano, el mismo Comizzo reconoció la necesidad de contribución.

El esquema de Comizzo no puede estar sin Donald Millán y ante Cienciano hizo falta su contribución. El centrocampista colombiano no jugó y se notó su falta, pero será titular ante el AC Cantolao en su próximo duelo de la Liga 1. Por tanto, el estratega lo ha convocado para la jornada 4 de la fase 2.

La justifiación para que el centrocampista no jugara ante cienciano, fue el que más cansado del plantel está y eso lo podría llevar a una lesión. Por tanto, Comizzo, ante esa posible situación, lo dejó en el banquillo. A pesar de la oportunidad que le dieron a Paulo de la Cruz, no está en la misma altura y el colombiano se hace urgente.

Según comunicó el periódico Libero la estrategia es la de dejar tiempo para la recuperación “Mucho descanso y trabajos exactos con movimientos tácticos serán la clave para recuperarse físicamente y volver a mostrar la intensidad en el juego, el sello de los equipos del estratega argentino Ángel David Comizzo.”

El plantel

Armando Alfageme: La prueba CPK también arrojó que el volante de primera línea tenía excesivo cansancio y necesitaba descansar.

Jonathan Dos Santos: Ya está haciendo trabajos con balón, pero Comizzo no lo va a arriesgar. Saldría en lista recién en la fecha 5 ó 6.

Iván Santillán: Está recuperado ya de la distensión muscular, pero físicamente todavía no está al 100% y por eso fue cambiado ante Cienciano.

Alejandro Hohberg: Sufrió un esguince en el tobillo derecho que lo dejó sin entrenar con normalidad por 10 días y se notó que no está al 100%.

EL DATO:

Nelinho Quina cumplió 400 partidos en el fútbol peruano y fue homenajeado por el club crema con una placa en homenaje. ¡Bien!

Fuente : Libero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *