Mié. Jun 23rd, 2021

El Deportivo Llacuabamba es el primer equipo en ser descendido matemáticamente en la Liga 1 movistar. El equipo recién ascendido regresará a la segunda división peruana.

La Liga 1 movistar está a punto de proclamarse por terminado en su edición 2020. Aún quedan 2 jornada para conocer al equipo vencedor del campeonato, del acumulado y los que jugarán internacionalmente. Además, quedan los que serán descendido a excepción de 1 equipo.

El Llacuabamba es el primer equipo en ser descendido a falta de dos jornadas por disputarse. El resultado por 4-0 de Melgar lo dejó en una situación matemáticamente descendido. El encuentro acabó con doblete de Irvin Avila, gol de Joel Amoroso y Joel Sánchez.

El equipo minero que consiguió un pase a la primera división gracias a la Copa Perú, dejó una incierta temporada durante los primeros meses. Sin embargo, consiguió levantarse con la gran ayuda de los goles de Alex Valera y su buen trabajo. El jugador que estuvo en la selección peruana de Ricardo Gareca, tuvo que dejar al equipo y la selección, tras ser positivo de covid-19.

El equipo tendrá todavía que jugar contra Deportivo Municiapal y Cusco FC, en dos fechas en las que podría conseguir dar su mejor cara de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *