Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Deportivo Llacuabamba es el primer equipo en descenso

0 0
Read Time1 Minute, 4 Second

El Deportivo Llacuabamba es el primer equipo en ser descendido matemáticamente en la Liga 1 movistar. El equipo recién ascendido regresará a la segunda división peruana.

La Liga 1 movistar está a punto de proclamarse por terminado en su edición 2020. Aún quedan 2 jornada para conocer al equipo vencedor del campeonato, del acumulado y los que jugarán internacionalmente. Además, quedan los que serán descendido a excepción de 1 equipo.

El Llacuabamba es el primer equipo en ser descendido a falta de dos jornadas por disputarse. El resultado por 4-0 de Melgar lo dejó en una situación matemáticamente descendido. El encuentro acabó con doblete de Irvin Avila, gol de Joel Amoroso y Joel Sánchez.

El equipo minero que consiguió un pase a la primera división gracias a la Copa Perú, dejó una incierta temporada durante los primeros meses. Sin embargo, consiguió levantarse con la gran ayuda de los goles de Alex Valera y su buen trabajo. El jugador que estuvo en la selección peruana de Ricardo Gareca, tuvo que dejar al equipo y la selección, tras ser positivo de covid-19.

El equipo tendrá todavía que jugar contra Deportivo Municiapal y Cusco FC, en dos fechas en las que podría conseguir dar su mejor cara de la temporada.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *