Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Daniel Ahmed “lamentos ya no sirven para nada”

0 0
Read Time1 Minute, 27 Second

Daniel Ahmed tiene una grandísima responsabilidad en el equipo blanquiazul. La derrota contra Cusco, lo pone en el punto de mira de las críticas.

En un diálogo que mantuvo con Golperú, mantuvo que, pese a la derrota, el equipo hizo todo lo posible por conquistar el partido. Además, remarca que los siguientes encuentros se tomarán como si fueran tres finales. El equipo no puede permitirse menos que ganar los 3 encuentros para mantenerse en la primera categoría y volver a la alegría.

“Vi un equipo con rebeldía, herido, que quería empatar, pero a veces el fútbol no es justo. Este partido no merecía perderlo Alianza, pero se perdió y tenemos tres finales por delante. Lo que interesa es el próximo partido”, lamentó el técnico blanquazul.

Tienen tres finales por delante

“Hoy el equipo en el campo entregó todo y vamos a ir con todo a los próximos tres partidos como si fueran tres finales”

Según su opinión hicieron todo lo posible por llevarse el triunfo, pero la suerte no los acompañó. La tenacidad de Miguel Carranza desbarató el plan inicial del equipo. Pero están mentalizados para la próxima cita que tienen con Sport Boys el 21 de noviembre. Solo tienen 3 oportunidades de mantener la compostura y remontar el mal trago.

“El rival esperaba dentro de su arco, había que romper esa defensa, igual hubo 4-5 remates de gol, pero no entró la pelota. El fútbol es así, hay que saber perder”, remarcó sobre el sistema de juego.

“Encontramos un (Miguel) Carranza inspirado y nos complicó por momentos, pero en el balance del partido Alianza no mereció para nada este resultado. Hay que aceptar lo que el fútbol ofrece y ya pensar en el próximo sábado”, concluyó Ahmed.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *