Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

zinedine zidane

Cuando los sentimientos van por delante de una necesidad

0 0
Read Time1 Minute, 20 Second

El Real Madrid tiene que renovar la plantilla y reforzarse con jugadores que den la calidad necesaria para brillar tanto en Liga (ya no vale que tiene más copas de Champions, la liga es muy importante), como continuar con ser puntero en Europa.

zinedine zidane
zinedine zidane

Han elegido a Zinedine Zidane para que sea el técnico del equipo y su principal arquitecto, pero este señor nos está dando una imagen patética en sus últimos partidos y además está cantando por la familia, como si de un político de pueblo se tratase. Ahora quiere que Lucas Zidane tenga el segundo puesto de portero, pero la directiva no está muy en la labor.

Zidane dice “Pero bueno es una pena porque nosotros hicimos un buen partido, el mismo jugando con diez, en la segunda parte hemos tenido algunas oportunidades”.

Perdóneme señor Zidane, pero no habéis jugado un buen partido y lo peor es que te has cargado a uno de los mejores porteros de los últimos tiempos de madridismo, por meter a tu hijo zidane que está más verde que el escudo del betis.

Hasta vuestro mayor aliado periodista roncero, no puede defenderte y reconoce que es por meter a tu hijo. Cuando por encima de los objetivos está lo personal, nos cargamos el objetivo principal que es ganar y por eso se invierten tantísimos millones de euros.

Si courtuois no tiene un portero que le haga rivalidad, vais a tener más agujeros que los calcetines del “Chavo del ocho”, la tensión es alta pero el objetivo también, aún queda los siguientes cambio a futuro, queda mucho camino.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *