Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Cruz azul podría ser desafiliado de la Liga MX

Read Time1 Minute, 10 Second

El Cruz Azul está a un paso de ser desafiliado de la Liga Mx. Los problemas que han tenido los máximos dirigentes de la cementara han influido en la permanencia del equipo.

Nuevas noticias negras para el fútbol mexicano y su competitividad están manchándose en poco tiempo. Ayer 28 de mayo se conocía por medio del periódico records la noticia del equipo. Los miembros de la unidad de inteligencia financiera (UIF), congelaron las cuentas bancarias del presidente Alfredo Álvarez y Víctor Valdez.

 Según datos de la periodista Denisse Maeker los hermano Álvarez y Víctor Garcés están siendo investigados por hacienda sobre un presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. Además, presuntamente el presidente de la cementera habría hecho movimientos irregulares por valor de 200 millones de pesos mexicanos.

Estas congelaciones de las cuentas bancarias van a afectar a cientos de trabajadores del club y cooperativistas que podrían verse sin alcanzar la quincena.

Desafiliación del Cruz Azul

Esto además supondrá que el equipo este en un limbo y la posibilidad de ser desafiliado está recogido en las reglamentaciones del comité de futbol mexiano. Por lo tanto, la ley del futbol mexicano podría dar un paso adelante para que el equipo se desafilie.

El dueño y/o los directivos incurren en actos delictivos o de dudosa reputación, a juicio del Comité Ejecutivo”, se puede leer en las debidas reglamentaciones de la liga mexicana.

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *