Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Cristiano Ronaldo le golpea a su hijo con la copa

0 0
Read Time55 Second

Un vídeo que ha mostrado el periódico Marca, muestra un accidente ocurrido en Italia. En medio de la fotografía en la que Cristiano Ronaldo posaba con la copa , acompañado de su hijo y su esposa , sucedió un accidente inesperado.

Involuntariamente le pegó con la copa en la cara a su hijo. Lo peor del asunto es como los medio están titulando para lograr el amarillismo viral que impera en la prostitución comunicativa.

El titular de Besoccer: “! Cristiano Ronaldo golpeó a su hijo con la copa¡, el periódico 20 minutos: ” A cristiano Ronaldo se le va el trofeo de la liga….y golpea a su hijo en la cabeza”. Algunos de los titulares sensacionalistas que están logrando que el periodismo deportivo se esté convirtiendo en “ventas al por mayor” sin escrúpulos ninguno.

Realmente ha sido un accidente sin más y lo convierten en una noticia para ganar miles de vistas de gente que no habla de los acontecimientos importantes del fútbol, dejando de lado la prensa rosa y todas esas fechorías de la vida íntima de las personas.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *