Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Copa del mundo de fútbol femenino 2019. Equipo, sedes y VAR

Read Time1 Minute, 28 Second

Se aproxima la fecha para el Mundial de fútbol femenino que se celebrará del 7 de Junio al 7 de Julio en Francia. Pero ¿Quienes jugarán este mundial? ¿Cuales son las sedes?

La fecha se aproxima con la mecha encendida hacia el 7 de Junio en Francia. Entre las participantes serán 24 selecciones, agrupadas en 6 grupos con 4 selecciones por grupo. Una eliminatoria que dejarán Los dos equipos de cada grupo ,más los cuatro mejores terceros serán dieciseisavos de finales y seguido será eliminatorias, un total de 54 partidos.

Los grupos de la competición

Zvonimir Boban

Las sedes de la copa mundial

Entre las sedes que se han escogido han sido 9 ciudades repartidas por la geografía francesa. Niza, Montpellier, Rennes, Le Havre, Valenciennes, Reims, París, Grenoble y Lyon serán las que conforme la mundial más esperada de las muchachas que juegan a nivel mundial.

Árbitros asistentes de video

El videoarbitraje o más comunmente conocido como VAR, es una tecnología que se está implementando para mayor garantía de fiabilidad en el fútbol. En este mundial se han asignado 15 árbitros asistentes de vídeo para tal fin.

La comisión de árbitros de la FIFA es la encargada y ha seleccionado 15 de ellos en representación de 11 países distintos, para la copa mundial de fútbol femenino de Francia 2019.

Nos señala el vicesecretario general de la FIFA, Zvonimir Boban : “Para alcanzar este objetivo, hemos seleccionado a los mejores árbitros asistentes de vídeo más experimentados del mundo para la copa mundial Femenina de la FIFA Francia 2019”. Una vez más, el VAR formará parte de un proyecto extraordinario, ya que unirá a árbitras y árbitros en un torneo que, estamos convencidos, va a ser un éxito

0 0

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *