Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 CONMEBOL confirmó la continuidad del encuentro en Perú

0 0
Read Time1 Minute, 18 Second

El encuentro entre Perú y argentina se jugará según confirmó la CONMEBOL. Según los acontecimientos ocurridos en le república, había ciertas dudas.

La república de Perú está en una situación política compleja, tras la destitución de Vizcarra y las manifestaciones en contra de Merino. El pueblo peruano salió a las calles y se produjeron altercados muy complejos. Ante tal situación, se produjeron ciertas dudas de la celebración del encuentro.

La CONMEBOL se manifestó por medio de un comunicado en la web oficial, sobre el encuentro entre Perú y Argentina. Según el compromiso de la federación de fútbol peruano, el encuentro no tendrá ningún problema en producirse. Por tanto, se disputará la cita para la 4ª jornada de la eliminatoria de mundial Qatar 2022.

El manifiesto de CONMEBOL

En carta remitida a la FIFA, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informa que la Comandancia General de la Policía de ese país ratificó todas las garantías para la realización del partido entre las selecciones de Perú y Argentina, previsto para el martes en Lima”, dijo la CONMEBOL en el comunicado

“Los seleccionados de Perú y Argentina deben enfrentarse por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Catar 2022, en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 19:30 (hora local)”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *