Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇲🇽 Club América: El “piojo” a un título para hacer historia

0 0
Read Time1 Minute, 34 Second

El “piojo” está a un título para ser el estratega número en el club América. Aún tiene la posibilidad de ganar la Concacaf o la Liga Guardianes.

Miguel herrera podría tener unas navidades histórica para su carrera y para el orgullo del club. Si consigue levantar una copa podría ser el técnico con más título del América. Podría superar a Raúl Cárdenas y Jorge Vieira con 4 título, teniendo la liga y la concacaf como posibilidad.

Tener al alcance el ser el técnico más ganador para mí es un orgullo y agradecimiento con los muchachos. Que mi trayecto en este club sea tan bueno me tiene muy contento, ojalá que los muchachos me regalen un título en diciembre para poder alcanzar este nombramiento de ser el máximo ganador” Según comentó a Record

A un solo título del historia del Club América

Según el técnico todos los equipos juegan contra el suyo como si fuera una final. Además, insta a que sus muchachos le hagan conseguir un récord histórico individual y para la historia del club. Por último, el récord que recuerda con orgullo es el de victorias.

“La Liguilla es un torneo que ya conocemos bien, ojalá podamos hacer un gran cierre de torneo. Acá no hay ningún secreto los resultados son consecuencia del trabajo y de nuestro esfuerzo de hacer lo mejor posible”

“Después trataremos de hacer un gran papel en el torneo de la Concacaf para poder conseguir el título y el boleto al Mundial, todos estamos convencidos y con esa idea de ir por ese objetivo que nos hace falta”

“El de victorias sin duda, todos nos juegan a ‘full’, pero la verdad es que todos los récords son complicadísimos, ganar tantos Clásicos porque son partidos que la gente no quiere perder, más allá de que desean ver más títulos, por supuesto que no quieren perder esos Clásicos”

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *