🇲🇽 Claudio Bravo medios chile lo colocan en el Club América

pritonsix
Read Time1 Minute, 42 Seconds

Según la prensa de Chile, el Club América podría estar Interesado por Claudio Bravo, arquero de Manchester city. La salida de Marchesín está dejando muchas incógnitas y especulaciones sobre el candidato.

Según Record algunos medios deportivos de Chile están especulando sobre la posibilidad de una negociación con Claudio Bravo, arquero de 36 años que bajo de tener un coste de mercado de 15 millones de Euros, cuando estaba en el Barcelona, a pasar a 2,5 millones de Euros, un precio alcanzable por un arquero que le queda poco para su jubilación.

Después de que saliera a la luz de que el canserbero del Peñarol, Kevin Dawson, y el argentino Gerónimo fueran del interés “azulcrema”, se ha barajado el nombre de Claudio Bravo en el equipo de la “coapa”.

La prensa chilena afirma que ve con buenos ojos la posibilidad de la llegada del ·Capitán América” al club América. El contrato con lo citizen finalizará en verano y su precio de mercado es acorde con la posibilidad de los “wilas, tendrían que desembolsar 6 millones de dólares que sería lo que pediría el club inglés.

Claudio Bravo puede ser una pieza clave

Además, hace unos días una fuente cercana al club afirmó que se descartaría los nombres de ✅ : Thiago Volpi, Franco Armani, Esteban Andrada, Martín Campaña y Pedro Gallese, este último ni sería opción porque no es del agrado de la directiva del club américa.

A pesar de todos los nombres que se han ido barajando a la salida de Marchesin, la posibilidad del portero chileno es muy factible por su experiencia y por el precio de salida, pero es un portero que le quedan pocos años por dejar las manoplas en la vitrina. Cabe saber si el equipo apueste por un portero más joven pero menos experimentado o por un más avanzado en edad, pero con muchísima más experiencia.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

🇲🇽 Pronóstico progol de media semana concurso 458

El progol de media semana correspondiente al programa 458 viene con las pilas recargadas y con la copa MX bajo el brazo. Una semana con encuentros de alta calidad mexicana y alta calidad de Europa. En este concurso se inaugurará el primer partido de la Liga Francesa de esta temporada, […]
Progol

Subscribe US Now