Sáb. Ene 16th, 2021

Christian cueva no jugó en el encuentro que se disputó para 32/vos de finales en la copa de Turquía. La causa podría ser una indisciplina del propio jugador peruano.

Hace solo unos meses que el centrocampista llegó el equipo turco Yeni Malatyaspor. Sin embargo, ya es un titular en el primer equipo. Al parecer puedo haber una complicación y es que, el jugador de la selección peruana no jugó el marte. La razón es una indisciplina y su propio entrenador lo dejó en la banca.

Nuestro futbolista profesional, Christian Alberto Cueva, fue excluido de la plantilla por su indisciplinado comportamiento en consonancia con el informe y solicitud de nuestro entrenador Hamza Hamzaoğlu” Decía el comunicado oficial del equipo.

Según informó al técnico Hamza Hamzaoglu no le gustó el comportamiento que tomo el futbolista. En el último encuentro, antes de que jugara con la selección, hubo una discusión. El jugador fue cambiado al finalizar el primer tiempo y “Aladino” no quiso salir del campo. Tras unos momentos tensos, salió del campo.

Posteriormente, el jugador y su esposa reaccionaron en su cuenta de Instagram rechazando esta actuación del míster. Este hecho podría ser la acción definitiva para el conflicto en la decisión interna del equipo tuco. Por otro lado, el técnico del Malataysspor habló sin tapujos de lo que no le gusta en los jugadores: la falta de entrega hacia el equipo.

No tengo ningún problema con los sudamericanos, pueden preguntarle a Pablo Batalla o Fernando Muslera. No he tenido ningún problema con ellos, pero siempre he tenido un problema con los jugadores que no se sienten identificados con el equipo. Nunca me ha interesado la raza, la religión, el idioma de los jugadores. El criterio más importante para mí es el ser humano. Lo más importante para nosotros son los intereses del equipo”, dijo el técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *