Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

Champions League- Resumen de la Jornada 5

Read Time4 Minute, 46 Second

La Champions League se ha hecho una de las ligas más competitivas y aclamadas por todos los públicos, en todos los contienente. Como es costumbre esta semana se ha celebrado, la 5 Jornada, entre el Marte y Miércoles. Hubo algunas sorpresas que nos complicaron las quinielas y otras no tan sorpresas, lo que si hubo fueron muchísimos goles y algunos ya clasificados para la siguiente fase.

No en todas los grupos está el plato servido y muchos equipos tienen que reservarse algunos cartuchos para la última ocasión. En la última jornada vamos a tener un paranorama bien diferente ya que algunos equipos pueden que están clasificados y pueden que se reserven para sus respectivas ligas nacionales.

Vamos a ver como han quedado de momentos estos grupo y que ha sucedido esta semana en la Liga de campeones.

Grupo A

En el grupo ya hay unos claros claros clasificados: Atlético de Madrid y Borrusia de Dortmund, el Club Brujas se clasificó para los play off de Europa League. El Monaco ya podrá descansar en paz después de un lamentable partido con el equipo colchonero.

Falcao falló un penalti crucial que les podría haber dado confianza pero a pesar del respiro de la victoria en la liga francesa, no consiguió desetabilizar a su rival y rascar unos puntos. Borrusia que quedó empate contra el club brujas en un encuentro muy soso con un resultado 0-0. Aún queda esperar el último encuentro de la clasificación.

Grupo B

En el grupo B hay más incertidumbre y un equipo que ya pasó la fase de grupos: El Barcelona. Tottenham le ganó 1-0 al inter de milán y se recompuso el panorama pero lo tiene bastante complicado, si se quiere clasificar. Tottenham se va enfrentar al FC Barcelona y el Inter se enfrentará al PSV, las posibilidades existen pero va a ser un situación militar.

El Barcelona tuvo una primera mitad del encuentro con un claro dominio del balón, algunas oportunidades, messi tuvo un par de ocasiones claras pero con bastante desacierto, el PSV tuvo un ocasión muy clara: el balón acabó estrellandose een el poster.

Grupo C

En primera posición se encuentra el Napoli que le propinó una clara victoria al Estrella roja, el marcador acabó en 3-1, 1 gol del eslovaco Marek Hamsik, 2 goles del belga Dries Mertens (Napolis) y por parte del Estrella roja un gol de el Fardou Ben. Pero en este grupo no ha quedado nada asegurado porque se ha quedado a solo 1 punto del segundo y a 3 del tercero. 

El encuentro entre el PSG y el liverpool quedará en la historia del club francés con un partido bastante movidito y que dominó en la primera parte con dos goles, 1 por parte de Neymar y otro por parte de Bernat, 1 gol de penalti disminuyó la ventaje en la segunda parte. Pero aún se tienen que enfrentar el Napolis con el Liverpool y el PSG con el Estrella roja para el último retoque.

Grupo D

En el grupo D las cosas están más claras, el Porto que derrrotó al Schalke 04 con un monstruoso 3-1 ha quedado en segunda posición y la vicotoria del Lokomotiv de Moscú ayudó para que matematicamente el equipo alemán se clasificará. Aquí solo queda conocerse quien será el que ocupe el puesto para la clasificación en Europa League.

Grupo E

La jornada 5 de la Champions league la inauguró el Atenas contra el Ajax, el equipo holandés no comenzó como se esperaba y la primera parte quedó en una incógnita pero ya en la segunda parte demostró sus saber hacer y derrotó al equipo griego por un 0-2. Por tanto ya quedá claro que se ha clasificado para la siguiente ronda.

Lo mismo ocurre con el Bayer de Munich que olvidó sus problemas de la Bundesliga y levantó la manita al aire. El 5-1 ha hecho que lo corrobore como un equipo al que hay que tenerle miedo y matemáticamente ya está en la siguiente fase.

Grupo F

En el grupo F está clasificado el Manchester city que se le complicó el encuentro bastante pero que pudo emparejar al final, el Lyon tenía dominio del balón pero no consiguió mantener su ventaja. Todavía queda esperar el segundo puesto que lo pelean el Olumpique de Lyon con 7 puntos y el Shaktar Donest con 5 puntos, gracias a la sorprende victoria que logró a duras penas

Grupo G

Mucho decían que la Roma iba a dar una buena respuesta al encuentro pero el equipo contrario es un hueso duro de roer y más si se trata de esta competición. El Real Madrid dió un claro ejemplo de que la Champions League le importa pero hay muchas críticas al respecto y que ha dejado abandonada la Liga Santander y los jugadores tienen que comenzar a responder.

La Victoria del Victoria Plzen le ha dado una esperanza para entrar en la competición de la Europa League, ya veremos que suceda al final.

Grupo H

Terminamos con un grupo en el que domina la Juventu con un clara victoria contra el Valencia que no levanta cabeza pero que tiene una oportunidad para la Europa League. El manchester United consiguió a duras penas el codiciado gol para poder clasificarse a la siguiente ronda. Mou volvió a sorprendernos con sus habitales respuestas eufóricas que le son características.

El júbilo ha sido para muchos, la pena para otro pero esto es fútbol y no todos pueden ganar, en la Jornada ya podremos ver claramente definidos los clasificados para la siguiente ronda y para Europa league.

0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *