Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 César Vallejo ganó y se colocá en la 3ª plaza del acumulado

0 0
Read Time1 Minute, 13 Second

El equipo de Del solar vuelve a ganar y no sabe lo que es perder desde que el futbol volvió, tras la pandemia del coronavirus. El equipo tiene posibilidades de colocarse en posición de copa libertadores.

El equipo de los “poetas” vuelve a brillar con un encuentro en el que consigue una victoria y continuar en la primera plaza del grupo B. Con 4 victorias y 2 empates, está a un paso de meterse en posiciones de la copa sudamericana.

 El encuentro que fue arbitrado por Fernando Legario en el monumental comenzó pronto, con una diana anotada por Vásquez en el minuto 3. Un primer tiempo en el que el dominio del balón fue por parte del equipo trujillano. A pesar de las claras ocasiones de gol, no pudo transformar ninguno de los tiros.

En el segundo tiempo hubo ocasiones claras para que se sucediera el empate, pero tampoco se consiguió. A pesar del zurdazo de Zubsuk, en el minuto 69, no pudo romper las redes del contrario. En el minuto 85, al filo del final del encuentro, el colombiano Mena rompió la red en la portería contraria.

Finalmente, el equipo consigue 3 puntos de oro, con opciones de meterse en la copa libertadores. El equipo está a tan solo 4 puntos de la primera plaza del acumulado. En la 1ª plaza está Sporting Cristal con 51 puntos, 2ª plaza Universitario con 49 y en la 3ª Universidad César Vallejo con 47 puntos.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *