Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Carlos Zambrana deja cogeando la defensa, otra roja más

0 0
Read Time1 Minute, 15 Second

Zambrano es como una piedra en un zapato para la selección peruana. Sus continuas tarjetas rojas han dejado el equipo colgado en más de una ocasión.

Otra vez Zambrano ha vuelto a ser participe de una tarjeta roja y deja la retaguardia colgada. Muchas oportunidades le han dado Ricardo Gareca para que mejorara sus datos tarjeteros. Es cierto que un zaguero tiene que bloquear cada balón y cada jugada, pero si continuamente comete faltas graves ¿De qué te sirve?

“La Comisión Disciplinaria de la Fifa decidió suspender con tres fechas al defensa Carlos Zambrano y una al golero Carlos Cáceda. Ambos jugadores fueron expulsados en la derrota ante Brasil, en un polémico arbitraje del chileno Julio Bascuñán.” Según informó ovacion.pe

Carlos Zambrano tarjetero

Ahora deja a la selección con un defensa menos y Gareca tendrá que rearmar el equipo, o mejor dicho, hacer un plan b para mejorar los datos del equipos y clasificarse para jugar la mundial Qatar 2022.

“En caso del ‘León’ fue ‘pintado’ de rojo por una falta contra Richarlison. En un principio, el juez mapocho sacó la amarilla, pero luego fue a revisar al VAR -por única vez en el partido- y optó por expulsar al zaguero peruano.” Relato dicho periódico

Si le añadimos la expulsión a Carlos Cáceda, el equipo queda cojo y tendrán hacer un plan C. En breves se verá cómo se reafirma el equipo, un equipo que es de los que más ha subido su nivel competitivo entre las selecciones sudamericanas.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *