Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇵🇪 Carlos Stein Reduce sueldo a sus jugadores

Read Time1 Minute, 12 Second

La crisis del coronavirus está afectando a muchísimo club y Carlos Stein también ha sido afectado. El acuerdo económico no es muy aceptado por todos los jugadores.

El club Carlos Stein, mediante un acto de compromiso, ha comunicado a los jugadores el pacto para hacer una reducción de los salarios en los meses que no se ha jugado. Tanto el mes de mayo, como de junio.

Cabe decir que estos clubes más humildes están en una situación complicada ya que al subir a primera división han tenido que hacer una gran inversión que se ha visto truncada por la situación atípica.

La carta de Carlos Stein

Este acto de compromiso tiene una doble versión ya que por una parte tendrán que renunciar parte del salario y por otra, los que hayan tenido bajo rendimiento no percibirán el 45% del salario que recibirán los otros en septiembre y octubre.

Un acuerdo que intentarán imponer y del que aún no hay manifiesto de ningún jugador. Se verán en las próximas semanas si todos están de acuerdo con las medidas establecidas y esto será una media para que el equipo pueda sanear las arcas.

“LA Junta directiva del club, por llegar a un acuerdo a los futbolistas y cuerpo técnico. Que el pago correspondiente al mes de abril para el día 31-05-2020, se abonará el 100%…. y los meses de mayo, junio se pagará el 55% de la remuneración…”

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *