Vie. Ene 15th, 2021

Carlos Stein superó al conjunto de Ángel Comizzo y se mantiene en la carrera por mantenerse en primera. El equipo consiguió 2 goles que dieron oxígeno a los carlistas.

El Universitario de deporte tuvo un enorme tropiezo y aún tiene que conseguir una victoria para asegurarse una plaza en la copa libertadores. El encuentro comenzó con un irreconocible cuadro crema. El equipo de Ángel Comizzo no encontraron un espacio claro para buscar el gol.

El primer tiempo estuvo muy igualado, el equipo de Carlos Stein consiguió una férrea defensa. Además, no se lo dejó nada fácil a una “U” que no encontraba ningún hueco. Quintero tuvo al inicio una oportunidad que falló. Pero ni Jovani Dos Santos, ni Alejandro Hohberg consiguieron dar miedo al equipo carlista.

Por otro lado, el conjunto carlista consiguió abrir posiciones de mano de Manicero, con un equipo crema con pocas garantías. El segundo tiempo fue del equipo local que arrancó con mucha fuerza y Medrano consiguió anotar en el minuto 50. El conjunto crema se notaba sin ideas.

Finalmente, el equipo crema no conseguí direccionar el encuentro y en el 90 el equipo local culminaba con un gol de Rostaing. Con este resultado el equipo carlista toma aire y puede luchar por la permanencia. El equipo de Ángel Comizzo perdió 3 puntos que los puede dejar colgado de las 2 primeras plazas en el acumulado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *