Menu

PritonSix

Riesgo y pasión

🇪🇸 Camavinga | El Real Madrid tiene 5 días para su fichaje

0 0
Read Time1 Minute, 33 Second

Camavinga está siendo en el punto de mira de los merengues, de nuevo, solo quedan cinco días para poder cerrar el fichaje en el mercado de verano.

El mercado de verano no está siendo tan floreciente, como de costumbre. El calor ha empezado tarde y las principales ligas están terminando lo antes posible. Según el medio deportivo AS, el Real Madrid quiere cerrar el fichaje del angoleño del Rennes.  

“…. el fichaje de Camavinga por el Madrid ha quedado en un segundo plano, pero la posibilidad de que se haga este mismo verano sigue siendo real …”

Fichaje de Camavinga

El fichaje del centrocampista tiene finalización en el año 2022, con un sueldo de 2 millones de euros, con 17 años de edad. Según las especulaciones, hay 3 equipos que estarían detrás de sus servicios: Real Madrid, Jucentus y PSG. El último día para realizar los acuerdos sería el 22 de Julio, fecha en la que comienza el Rennes a jugar.

El magnate Pinaul tiene con su equipo el objetivo de clasificarse para jugar en la Champions League, todo un récord histórico. Además, la venta de Dembele fue un ridículo que no piensa volver a repetir.

“Pinault no quiere que se repita el ridículo que el Rennes vivió con Dembelé, que fue vendido al Borussia por 20 millones y un año más tarde los alemanes lo vendieron al Barça por 140. Sabe, por otro lado, que cuando más retenga a Camavinga, más tajada va a sacar por él en el mercado.”

El Real Madrid tiene que convencer al jugador para que fiche con el Real Madrid y el dueño del Rennes lo intentará convencer con un proyecto sólido y aumentándole su sueldo para que no se le vaya la joven sorpresa, como ocurrió con Dembelé que vendió por 20 millones al Borrusia y el Borrusia vendió por 150 millones al Barcelona.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *